Carfy es una plataforma que facilita el proceso de búsqueda y compra de un vehículo, sin el estrés que supone realizarlo por ti mismo.

Comprar un vehículo es una de las compras más importantes y excitantes de nuestra vida, siempre nos hace ilusión tener un vehículo nuevo.

Desgraciadamente, en muchas ocasiones la experiencia de compra suele ser poco gratificante y a menudo confusa por la cantidad de información que hay que valorar, los concesionarios que hay que visitar, la variedad de productos de financiación y, también, la duda de si has recibido una oferta y/o un buen servicio en la compra.

Ahora, gracias a Carfy, encontrarás el vehículo que deseas de una forma sencilla, recibirás las mejores ofertas en función de la proximidad de tu ubicación o código postal, el mejor precio sin necesidad de negociar o regatear, la valoración del concesionario por el resto de usuarios de Carfy, y un conjunto de servicios extra contemplados por el concesionario oficial.

Todos los servicios y el mejor precio se ofrecen desde el primer momento en que el concesionario recibe la oferta. Además, te facilitamos los detalles de contacto de las cinco mejores ofertas para que puedas preguntar todo lo que desees a la concesión.

Gracias a este sistema, los concesionarios aumentan sus visitas a su showroom, incrementan la rotación de su stock y maximizan las ventas, lo que se traduce en una mejora en la eficiencia de su negocio y en el traslado de las mejores ofertas para ti.

No lo pienses más, nosotros nos ocupamos de encontrar las mejores ofertas para tu coche nuevo, ya que nuestro ahorro medio por coche es de 4.000€. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro configurador y a través de nuestros perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.


EN LOS MEDIOS: