Faqs

Llavero/alarma

Carfy es una plataforma que facilita el proceso de búsqueda y compra de un vehículo, sin el estrés que supone realizarlo por ti mismo.

Es muy sencillo, solo tienes que configurar el vehículo que quieres, registrar tu nombre, código postal y correo electrónico y esperar a las mejores ofertas de todos los concesionarios del territorio nacional.

Desgraciadamente en muchas ocasiones la experiencia de compra suele ser poco gratificante y a menudo confusa por la cantidad de información que hay que valorar, los concesionarios que hay que visitar, variedad de productos de financiación y siempre te queda la duda de si has recibido una oferta y/o un buen servicio en la compra.

Eso era hasta ahora, gracias a Carfy, encontraras el vehículo que deseas de una forma sencilla, recibirás las mejores ofertas en función de la proximidad de tu ubicación o código postal, el mejor precio sin necesidad de negociar o regatear, la valoración del concesionario por el resto de usuarios de Carfy y un conjunto de servicios extras contemplados por el concesionario oficial.

Todos los servicios y el mejor precio se ofrecen desde el primer momento en que el concesionario recibe la oferta, además te facilitamos los detalles de contacto de las 5 mejores ofertas para que puedas preguntar todo lo que desees a la concesión.

Si, una vez te hayas registrado en la página tienes la posibilidad de ofrecer tu vehículo usado para que el concesionario que hayas escogido lo tase y te realice una oferta por él.

Además, puedes tener acceso a vehículos seminuevos y Km 0 de todos los concesionarios oficiales de los fabricantes.

Sí, es muy sencillo y muy práctico. Puedes segmentar por precio, tipo, plazas, tipo de combustible y numero de puertas tanto si ya te has decidido por una marca o como si no estás seguro de cual elegir.

Puedes comprar todo tipo de vehículos hasta 3.500kg, a partir de ahí están considerados como vehículos industriales que por lo general necesitan permisos de conducción especiales.

Todos los precios incluyen el precio final de la compra del vehículo incluida matriculación, IVA e impuesto de circulación una vez que hayas configurado tu propio vehículo. Todos los datos, precios opciones y cualquier información proceden de la base de datos del propio fabricante.

Es exactamente igual que la información que puede ofrecerte un concesionario a través de una factura Pro-Forma.

Solo los puede ver Carfy hasta que tú decidas visitar al concesionario y dárselos por voluntad propia.

Carfy trabaja duro para ofrecerte la mayor red de concesionarios oficiales de la marca en todas las ciudades del territorio nacional. Por consiguiente, la certificación atiende a las políticas de calidad de cada fabricante. No obstante, Carfy tiene su propio criterio de cada concesionario oficial gracias a la experiencia de compra de todos nuestros clientes.

Si, nosotros creemos que la decisión de compra de un vehículo pasa por la prueba del mismo, y por ese motivo trabajamos con los concesionarios y las marcas para poder ofrecerte una prueba sin que signifique un compromiso de compra por tu parte. En la aplicación puedes tener acceso a proponer una prueba de vehículo que será gestionada directamente por la marca/o concesionario.

No, no tiene ningún coste para ti, es totalmente gratuito. El modelo de negocio de Carfy se estructura gracias al incremento de tráfico de exposición para sus concesionarios.

En el momento que tú decidas, Carfy quiere ayudarte en el proceso de compra del vehículo y nunca queremos interferir en la relación que puedes mantener con la concesión.

Asimismo, si existiera algún conflicto con la concesión, estaremos encantados de ayudarte.

Todos los vehículos que compres a través de los concesionarios adheridos a Carfy tienen garantía del fabricante y por consiguiente puedes aplicarla en toda la red de concesionarios del mismo, ya estén publicados en Carfy o no.

En algunas ocasiones hay concesionarios que no quieren dar sus mejores descuentos ni los mejores servicios. Carfy solo trabaja con los concesionarios que están más orientados hacia el cliente y puedan ofrecer las condiciones más competitivas tanto en descuento como en oferta de servicios.

Hay concesionarios que tienen la política de vender altos volúmenes de vehículos, gracias a ello consiguen mejores condiciones y pueden tener más servicios.

La compra de tu vehículo puede ser financiada por las empresas de financiación de las propias marcas o concesionarios o por una selección especial realizada por Carfy. Asimismo, podemos ofrecer tanto financiación tradicional como Leasing o Renting dependiendo si eres particular, autónomo o empresa.

Trabajamos duro para ofrecerte el mejor servicio y el mejor precio, conforme lo vamos consiguiendo añadimos fabricantes que ofrezcan lo mejor para ti.

Normalmente las ofertas tienen un plazo de validez de un mes a excepción de las modificaciones voluntarias que puedan efectuar los concesionarios o la marca. Toda la información aparecerá en tu oferta una vez la recibas.

En caso de que ese periodo haya expirado te preguntaremos si quieres que volvamos a preguntar por las mejores condiciones para ti.

Hemos diseñado una herramienta sencilla, práctica y eficiente por lo que lo mejor es por la herramienta, pero si lo deseas tenemos un centro de profesionales encantados de atenderte a través de chat o por teléfono

2017 carfy.es todos los derechos reservados