Ficha técnica - BMW Serie 1

4.153 €

28.800 € - 55.614 €

¿Quieres saber cual es el precio de tu actual coche?

Un giro de 180 grados

La llegada de la tercera generación del BMW Serie 1 ha estado marcada por su cambio de tracción. Por primera vez en su historia, el compacto de la marca alemana monta tracción delantera, compartiendo el mismo bloque que los pequeños SUV de BMW, el X1 y el X2.

Con esta nueva edición, el Serie 1 solo ofrece una opción de carrocería, de 5 puertas. Además, aumenta su tamaño, ya que es más alto y ancho, adaptado para el uso familiar y urbano, junto con una renovación tecnológica y multimedia. Compite, de esta manera, tanto con el Mercedes Benz Clase A como con el Mercedes Benz Clase B.


DISEÑO INTERIOR

Renovación tecnológica a la vanguardia del mercado

Dentro de las novedades de esta tercera generación del Serie 1, encontramos varias mejoras en lo que a tecnología y seguridad se refiere. Empezando por la pantalla táctil central, integrada en el salpicadero, pasando por el panel de control o el sistema de botones de la consola y el volante, todo el conjunto se orienta ahora hacia el conductor. Dispone de novedosas ayudas a la conducción, así como avisos, sensores y cámaras.

Tal y como ocurre en otros modelos de la marca, las opciones de personalización de la tapicería y de los elementos decorativos permite combinaciones prácticamente infinitas.


DISEÑO EXTERIOR

Más familiar que nunca

Los grandes cambios del nuevo Serie 1 llegan en su estructura exterior y la carrocería. Ahora, el BMW Serie 1 muestra unas líneas más suaves y redondeadas, menos deportivas. Este cambio parte de la intención de la marca de orientar a su compacto hacia un mercado más familiar, por lo que ya no está disponible la versión coupé.

El morro también ha suavizado sus líneas y las grandes ópticas LED acompañan a una parrilla doble en un capó liso. La parte trasera se ha elevado y recuerda a las formas del Serie 2 Active Tourer. Gracias a ello, aumenta el espacio del maletero y el confort de la segunda fila de asientos.


MOTORIZACIONES

Menos potencia, más fiabilidad

La oferta de motores se ha reducido y se apuesta ahora por la eficiencia en detrimento de varios caballos de potencia, sobre todo en los motores más deportivos.

La oferta de gasolina ofrece un 118i 1.5 tricilíndrico de 140 CV y un 135i 2.0, referencia del Serie 1, con 306 CV. Respecto a los diésel, encontramos un 116d de 116 CV, un 118d de 150 CV y un 120d xDrive de 190 CV. Puedes configurarlos a través de este enlace juntos a sus equipamientos para conocer las mejores ofertas disponibles.


EQUIPAMIENTOS

El mismo estilo de siempre

DE SERIE

Parrilla doble negra. Faros LED. Cubierta de retrovisores en Schwarz. Shadow Line de brillo intenso. Embellecedor del tubo de escape.

ADVANTAGE

Llantas de aleación ligera de 16”. Control de distancia de aparcamiento. Tornillos antirrobo para las llantas. Paquete de compartimentos. Control de crucero con función de frenado. Ajuste de la altura del asiento del acompañante.

SPORT

Parrilla de varillas verticales, paragolpes delantero y tomas de aire laterales con diseño en Schwarz intenso. Llantas de aleación ligera de 17”. Shadow Line de brillo intenso. Molduras de entrada en aluminio. Asientos deportivos para conductor y acompañante en Sensatec y tela. Volante deportivo de cuero. Costuras decorativas en el cuadro de instrumentos. Paquete de iluminación.

M SPORT

Paquete aerodinámico M con faldón delantero, laterales y trasero con el difusor en Black Shadow metalizado. Parrilla en aluminio satinado. Llantas de aleación ligera M. Suspensión deportiva M. Dirección deportiva M. Molduras de entrada M. Reposapiés y pedales M. Volante M de cuero. Paquete de iluminación.

Fotos

EN LOS MEDIOS: