Este Mercedes CLA sigue una estrategia clara y es la de seguir el Concept Style Coupe, que ya se inició con el Clase A y que ahora lo ha incorporado esta berlina. Las líneas llamativas y las superficies convexas y cóncavas confieren un carácter deportivo.
En su versión Shooting Brake aporta una mayor altura hasta el techo y un generoso espacio de carga. Un coche en el que destaca su perfil atlético gracias al marcado hombro y el paragolpes trasero que acentúa la anchura.
Los materiales de calidad y los acabados como los elementos de adorno en aluminio, madera o fibra de carbono subrayan el carácter lujoso de este Mercedes CLA. El interior combina el lujo moderno con numerosas alusiones al diseño exterior. Los mandos en cromo plateado y grandes elementos de adorno producen junto con el visualizador de medios independiente una impresión de gran calidad.
El Display multimedia suspendido opcional de 8” hace que el interior de este Mercedes sea aún más extraordinario. El maletero tiene una capacidad de 470 litros en el caso del Coupé. La conectividad con COMAND Online incluye todo lo que necesitara en los desplazamientos para el entretenimiento, la información y la comunicación.
Se le ha dotado de un nuevo diseño en su parachoques frontal, unas llantas de nueva factura y una parrilla diamantada propia de las versiones más deportivas. Presenta unas líneas más rectas y su perfil tiene líneas deportivas que culminan con la caída de la trasera dotada de luces LED muy atractivas y de diseño exclusivo para este modelo.
Con la cámara de marcha atrás resulta mucho más sencillo y seguro aparcar y maniobrar hacia atrás, se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás y muestra al conductor el entorno por detrás del vehículo en el visualizador de medios acompañado de líneas de guía dinámicas. Los faros LED High Performance aumentan la seguridad al conducir de noche con una distribución más amplia del alumbrado, una temperatura cromática similar a la de la luz diurna y un bajo consumo de energía. La luz trasera con técnica LED acentúa el porte del vehículo y mejora su visibilidad.
El CLA cuenta con motores de gasolina de 4 cilindros con inyección directa, mando variable de las válvulas y turbocompresión. Los motores diésel de 4 cilindros de inyección directa otorgan las suficientes reservas de potencia y una respuesta inmediata en todo el rango del cuentarrevoluciones.
Los motores de gasolina son de 122, 156, 184, 211 CV y la versión más deportiva 381 CV. Los motores diésel tienen caballos de 170, 136 y 170 CV. Consulta en nuestro configurador las mejores ofertas.
URBAN
Entre sus opciones se encuentran, llantas de aleación de 18”, 5 radios dobles y tren de rodaje confort
CLA NIGHT EDITION
Entre sus opciones se encuentran la deportividad de AMG del exterior, componentes del paquete Urban del interior, llantas de aleación AMG en diseño multirradio y faros LED High Performance consuman.
AMG LINE
Entre sus opciones se encuentran un dinámico kit estético AMG con faldón frontal, llantas de aleación AMG pasando por el volante deportivo multifunción, hasta el tren de rodaje deportivo de altura rebajada.