Ficha técnica - BMW serie 3

7.241 €

39.950 € - 73.200 €

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La marca alemana vuelve a reinventar a uno de sus grandes clásicos. Ahora, con mejores prestaciones, menos consumo, más potencia y, sobre todo, sin perder la esencia deportiva. El pequeño lavado de cara dota al Serie 3 de aún más personalidad. Con el nuevo motor gasolina híbrido del 330e, cuyo consumo medio baja hasta los 1,9l/100km, promete dar guerra en el futuro. Su principal competidor es la berlina deportiva de Mercedes Benz, el CLA.


DISEÑO INTERIOR

Bonito, moderno y seguro

BMW ha conseguido diseñar con el Serie 3 un coche cómodo a la vez que deportivo. El interior es amplio y luminoso, gracias a su techo solar eléctrico, y los más de 20 acabados diferentes se mezclan a la perfección con las nuevas tecnologías. Gracias a la moderna consola central, inclinada hacia el conductor, pasando por el sistema de asistencia BMW Head-Up Display, su portón automático o la suspensión adaptativa, entre otros, solo tendrás que preocuparte por conducir.

En el nuevo Serie 3, la seguridad está garantizada. Dispone de protección activa, que avisa del cansancio y frena el vehículo en situación de accidente, control dinámico de estabilidad DSC, cámara de asistencia al aparcamiento, Speed Limit Info, sistema Surround View con vista aérea del vehículo, dispositivo de alarma antirrobo e incluso un original sensor de inclinación. También, con su enorme pantalla a todo color de 8,8” podremos usar el navegador profesional iDrive Touch y su sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI).


DISEÑO EXTERIOR

Llamarás la atención

BMW demuestra con el Serie 3 que es posible crear un conjunto armonioso, respetando las proporciones clásicas del touring, y a la vez sorprendernos con unos faldones de diseño dinámico y unos faros redondos autoadaptables con tecnología LED que no dejarán indiferente a nadie. Con este pequeño rediseño, se consigue una mejora aerodinámica que disminuye tanto el consumo como el ruido en el interior.

Las líneas deportivas se ven desde todos los ángulos en cualquiera de sus versiones, a lo que también ayuda una gama de hasta 10 llantas de aleación de diferentes tamaños y diseños.


MOTORIZACIONES

Te costará elegir

BMW nos lo pone difícil con 6 opciones diferentes en diésel. Desde el más básico, el 318d de 4 cilindros y 116 CV, pasando por los intermedios 320d de 150 CV, 163 CV y 190 CV, hasta llegar a los 258 CV del 330d o los increíbles 313 CV del 335d Turbo, ambos con 6 cilindros en línea.

Menor es la oferta en gasolina, que comienza con un 318i de 136 CV y 3 cilindros, un 320i de 184 CV y 4 cilindros, un 330i de 252 CV y 4 cilindros y termina con el potente 340i xDrive Turbo de 6 cilindros en línea y 326 CV de potencia. Además, ofrecen una versión híbrida de 252 CV, el 330e, que cuenta con un motor eléctrico con el que nuestro consumo medio se situará en torno a 1,9 l/100km. Puedes consultar los precios del BMW Serie 3 en este enlace.


EQUIPAMIENTOS

Personaliza la elegancia

 

DE SERIE

Parrilla BMW con once varillas verticales exclusivas en Schwarz. Llantas de 18”. Tubo de escape en cromo. Faros LED. Faros antiniebla LED. Luces traseras LED. Intermitentes y luz de freno LED. Volante de cuero multifunción. Climatizador y radio con remate en Perlglanz cromado. Molduras interiores en Satinsilber mate. Consola central con superficie en Schwarz de brillo intenso.

ADVANTAGE

Añade al equipamiento de serie: control de distancia de aparcamiento delantero y trasero. Carriles longitudinales para la baca. Control de crucero con función de frenado. Sistema de navegación Business. Cuatro de instrumentos con contenido ampliado. Paquete de compartimentos.

LUXURY

Añade al equipamiento de serie: molduras de entrada en aluminio. Asientos en cuero. Volante deportivo. Llave de vehículo con remate en cromo. Cuadro de instrumentos con costura decorativa. Molduras interiores en madera noble. Luz ambiente de tono variable. Paquete de iluminación.  Parrilla de ocho varillas en cromo de brillo intenso. Llantas de 17”.

EDITION LUXURY LINE PURITY

Añade al Luxury: asiento en cuero BMW. Volante deportivo exclusivo. Funciones ampliadas del cuadro de mando. Guarnecido interior del techo. Calefacción de los asientos delanteros.  Parrilla con once varillas de aluminio satinado. Paragolpes trasero en aluminio satinado. Llantas de 17” en mate. Molduras y bases de las ventanillas de aluminio satinado. Moldura de tuve de escape en aluminio satinado.

SPORT

Añade al Advantage: molduras de entrada en aluminio. Asientos deportivos en tela. Volante deportivo multifunción. Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones con escala y anillo de contraste rojo. Parrilla de ocho varillas con marco en cromo. Llantas de 17” con radios dobles.

SPORT LINE SHADOW

Añade al Sport: luces delanteras y traseras oscuras. Llantas de 18” con radios dobles y neumáticos de distintas medidas. Asiento deportivo para conductor y acompañante

M SPORT

Añade al Advantage: molduras de entrada M y reposapiés M para el conductor. Asientos deportivos. Volante M de cuero. Cuadro de instrumentos deportivo. Palanca de cambio corta con distintivo M. Driving Experience Control con modo Sport+. Paquete aerodinámico con faldón delantero, estriberas laterales y faldón trasero con moldura de difusor metalizada. Llantas ligeras de 18”. Suspensión deportiva M3. Distintivo M en los laterales.

M SPORT SHADOW

Añade al M Sport: faros delanteros y traseros oscurecidos. Moldura del tubo de escape en negro cromado. Cuadro de instrumentos con esfera específica. Molduras interiores en aluminio oscuro.

Fotos

EN LOS MEDIOS: