El Fiat 500e lleva Armani.

En honor a su 125° aniversario y coincidiendo con el 90° cumpleaños del famoso diseñador Giorgio Armani, Fiat ha lanzado la Fiat 500e Giorgio Armani Collector’s Edition. Esta nueva edición especial de su citycar eléctrica se distingue por su acabado de lujo y sus detalles estéticos únicos.

Colores y diseño exterior

La Fiat 500e Giorgio Armani Collector’s Edition se puede adquirir en Italia por un precio de lista de 35.300 euros. Los compradores pueden elegir entre dos colores exclusivos: Dark Green (verde oscuro micalizado) y Greige cerámico. Los rines de las ruedas, que llevan el logo GA y presentan un acabado anodizado en dos tonos, son otro de los elementos distintivos de esta edición.

Interiores de alta calidad

Los interiores de la Fiat 500e Giorgio Armani han sido especialmente cuidados. Se caracterizan por las costuras en chevron, los intrincados bordados y los patrones tridimensionales de los insertos de los asientos centrales, que evocan las técnicas de sastrería tradicionales. En el tablero, destaca un detalle en madera cortada a láser que rememora la textura de una tela de alta costura.

Equipamiento de lujo

La Fiat 500e Giorgio Armani viene con una dotación bastante completa. Entre sus características destacadas se incluyen: faros full led, techo de cristal, sistema de audio JBL, instrumentación digital de 7”, y un sistema multimedia con pantalla de 10,25” compatible con la versión inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto. Además, el equipamiento ADAS garantiza que el vehículo cumple con el nivel 2 de conducción autónoma.

Autonomía y rendimiento

La Fiat 500e Giorgio Armani está equipada con un motor eléctrico de 118 CV, alimentado por una batería que debería permitir una autonomía de 310 km, un valor calculado en ciclo urbano según el protocolo WLTP.

Protagonista de una campaña publicitaria

La Fiat 500e Giorgio Armani es la estrella de una campaña publicitaria que la presenta recorriendo una Milán desierta, acompañada por la música de la canción “Città Vuota”. Durante el recorrido, la campaña se centra en lugares emblemáticos de la moda, como el Armani Hotel y la boutique Armani.

Esta combinación de moda y automoción, dos mundos que a primera vista podrían parecer opuestos, demuestra una vez más que el diseño, el estilo y la calidad pueden fundirse para crear una verdadera obra de arte.



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