Hyundai Inster Cross: esto es cuánto cuesta.

Un diseño revelador: Hyundai Inster Cross
Hyundai abre los pedidos en España para la Inster Cross, una nueva versión de su crossover compacto. Con un precio de 29.650 euros, esta variante se distingue por un diseño inspirado en el mundo de los todoterreno, con llantas de aleación de 17 pulgadas, pasos de rueda salientes cubiertos con plástico crudo, parachoques y escudos específicos, barras de techo. El carácter de la Cross también es claramente visible en el interior, donde se puede encontrar asientos de tela gris con detalles en gris lima, un color que también se puede encontrar en las costuras de contraste y en el tablero. La Hyundai Inster Cross está impulsada por un motor eléctrico de 115 CV alimentado por una batería de 49 kWh. Conectada a un poste de carga rápida en corriente continua (DC) de 120 kW, puede pasar del 10 al 80% de la carga en 30 minutos. Como alternativa, está disponible un cargador de a bordo de 11 kW.
Equipamiento
El equipamiento de serie incluye un sistema multimedia con pantalla de 10.25 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, con conectividad Bluelink con actualizaciones OTA y control remoto, cargador inalámbrico, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, aire acondicionado automático, cambio Shift-by-wire, selección de modo de conducción, paletas en el volante para gestionar la frenada regenerativa y llave inteligente. En términos de seguridad, el coche está equipado de serie con Hyundai Smart Sense, que incluye el sistema de mantenimiento en el centro del carril (L.F.A.), reconocimiento activo de límites de velocidad, sistema de asistencia anti-colisión frontal con reconocimiento de vehículos, peatones, ciclistas y función de intersección, control de crucero inteligente con función Stop&Go.
Paquetes y opciones
Además, es posible mejorar el equipamiento del coche con varios paquetes opcionales, como el Plus Pack por 2.050 euros, que incluye la llave digital, el techo panorámico, el sistema de iluminación ambiental y el sistema de bomba de calor con acondicionamiento de la batería. El portaequipajes de techo, que puede ser útil para transportar equipaje voluminoso o equipo deportivo, cuesta 600 euros.






