Un japonés sale ileso de un Mitsubishi Lancer EVO VI ¡totalmente destrozado!
VÍDEO: el coche quedó reducido a un amasijo de hierros. Con la ayuda de los bomberos, el hombre salió por su propio pie. Un verdadero milagro.
El siguiente vídeo está haciéndose viral por las redes sociales. En él, se ve a un Mitsubishi Lancer EVO VI totalmente destrozado, tras un accidente. Al parecer, que trata de una unidad modificada de un ciudadano japonés, que acudía a una concentración de coches deportivos.
Después del accidente, no queda nada reconocible de este Lancer EVO azul de llantas doradas. Tras el choque, el Mitsubishi derribó un árbol y quedó en la cuneta convertido en una bola de hierro. Esperando al desenlace fatal, los efectivos policiales y sanitarios llegaron al escenario del accidente para descubrir que, milagrosamente, el conductor se mantenía con vida, atrapado en el interior del habitáculo. El impactante descubrimiento no se quedó ahí, sino que, además, el conductor se encontraba ileso. Mediante el uso de maquinaria pesada para eliminar piezas metálicas, pudieron sacar al conductor, que salió por su propio pie, caminando, ante la atónita mirada de los presentes.
Mitsubishi Lancer EVO VI
Este mítico japonés se encuentra, sin ninguna duda, en la lista de sedán deportivos más legendarios de las últimas décadas. Producido por Mitsubishi desde 1992 hasta 2016, ha tenido diez versiones hasta 2010. Su motor 2.0 oscilaba entre los 280 y los 330 CV, dependiendo del país donde se comercializara y la versión específica, como el RS Sprint. Como curiosidad, la versión Evolution VI fue el primer modelo de la historia en equipar turbinas de rueda de aleación de titanio y aluminio.
En los últimos años, se ha convertido en uno de los coches más clásicos del tunning, gracias a sus tradicionales formas racing niponas, como el gran alerón trasero o las tomas de aire delanteras. La próxima versión será el Lance EVO XI, y está previsto que equipe un propulsor híbrido.