¿No son ruedas? Este juguete de edición limitada de Hot Wheels es un deslumbrante cacharro.

Hot Wheels es una marca que no necesita presentación, ya que estos pequeños coches de juguete han inspirado a todos nosotros desde la infancia a amar los coches e incluso a construir nuestros propios coches de ensueño. A menudo, sin embargo, perseguir ese último sueño conduce a un proyecto de coche que se queda en el olvido, sin avanzar realmente durante lo que parece una eternidad antes de que nos demos por vencidos y lo vendamos o lo dejemos convertirse en una decoración permanente del jardín. Al parecer, alguien en Mattel, la empresa matriz de Hot Wheels, y MSCHF, una empresa de arte y medios, se inspiraron en esos proyectos fallidos y en coches batidos más realistas del día a día para crear una edición especial de Mattel Creations llamada «Not Wheels».

¿Cómo es el «Not Wheels»?

El coche de juguete en sí está basado en una idea vaga de un coche japonés de la vieja escuela, insinuando mucho a los sedanes Honda Civic EF o Accord CA5, especialmente desde los lados, pero es realmente una amalgama de muchos coches diferentes. Lo que realmente hace que el Not Wheels sea un Hot Wheels tan especial es el hecho de que no es un vehículo reluciente y prístino. Las ruedas no coinciden, con la delantera izquierda siendo una rueda de repuesto amarilla, sin rueda trasera derecha en absoluto, y hay óxido donde no se ha aplicado imprimación, el parabrisas está rajado, hay una reparación chapucera del guardabarros delantero, y está cubierto de suciedad, con «Lávame» trazado en la ventana trasera. No cabe duda de que tiene abolladuras y el capó está incluso deformado. Incluso el parachoques trasero está sujeto con bridas.

Un coche con carácter

Es un coche que muchos de nosotros, que hemos estado en la escena del tuning, recordaremos de inmediato sentado en nuestras entradas mientras seguimos diciéndonos a nosotros mismos: «Se hará y se verá increíble». Y la mayoría de las veces ese proyecto nunca se termina realmente, quedándose en un limbo de coche trasto para siempre. Not Wheels puede que no sea bonito, pero es hermoso igualmente como un recordatorio de esos primeros e inocentes días de tu primer o último coche de proyecto o ambicioso coche de uso diario. Lo más importante es que es un coche con un carácter único que te grita sin una pintura llamativa o un motor sobresaliendo del capó.

¿Dónde conseguir tu «Not Wheels»?

Si quieres un Hot Wheels tan único y exclusivo, puedes conseguir el tuyo en la web de Mattel Creations por 30$, pero estarás limitado a comprar solo tres. Sólo no olvides encontrar un bloque de hormigón de tamaño Hot Wheels para apuntalar el lado con la rueda que falta para completar realmente el look.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.