Nuevos servicios digitales para los autos de Stellantis.

Información en ruta con Stellantis y 4screen
Para los amantes de los coches, esta noticia es imprescindible. Stellantis, el gigante automovilístico, ha anunciado su colaboración con 4screen, una novedosa plataforma de interacción con el conductor. Esta asociación promete mejorar la experiencia de conducción ofreciendo servicios digitales en tiempo real y basados en la ubicación geográfica en algunos de sus vehículos.
Los modelos Fiat, Jeep y Ram equipados con los sistemas Uconnect 4 y 5 en Europa y América del Norte serán los primeros en beneficiarse de esta nueva característica. Sin embargo, se espera que otros modelos se unan a la lista progresivamente, gracias a las actualizaciones over-the-air.
La idea es que los conductores puedan mantenerse informados y tomar decisiones eficientes durante el viaje. La plataforma mostrará en la pantalla del sistema multimedia del coche servicios, ofertas y puntos de interés cercanos, como restaurantes, minimercados, gasolineras o estaciones de recarga, aparcamientos, lavados de coches y concesionarios Stellantis.
Integración máxima para una experiencia de conducción mejorada
La plataforma 4screen está diseñada para adaptarse a las preferencias del cliente sin distraerle de la conducción. Los puntos de interés se filtran según la ubicación y el contexto, permitiendo al conductor definir las categorías de lugares más relevantes para cada viaje.
Los resultados también proporcionan información útil, como horarios de apertura, contactos y servicios, e incluso permiten acceder a promociones especiales que se pueden activar directamente desde el coche. Todo esto se integra en la interfaz multimedia del vehículo, presentando la información de forma contextual y responsable para evitar distracciones o sobrecargar al conductor con demasiada información.
En resumen, la colaboración entre Stellantis y 4screen promete revolucionar la experiencia de conducción, haciendo cada viaje más cómodo, intuitivo e informativo. Estamos deseando ver cómo esta innovación mejora nuestra vida en la carretera.







