Sead Kolasinac se enfrenta a ladrones armados y evita el robo del coche de Mesut Özil

El internacional con Bosnia Herzegovina se enfrentó a los asaltantes, que esgrimían cuchillos, para salvar a Özil y su Mercedes Benz Clase G

Tras su derrota frente al Real Madrid en la International Cup 2019, los jugadores del Arsenal volvieron a Londres para proseguir con la pretemporada. Mesut Özil y otros compañeros ahogaban las penas de la derrota por penaltis en un conocido restaurante turco de la capital londinense. A la salida de la cena, a altas horas de la noche, dos asaltantes con cuchillos asaltaron al futbolista, que se desplazaba en su Mercedes Benz Clase G. Los ladrones, que ocultaban sus rostros con cascos de moto, amenazaron con armas blancas al futbolista turco alemán.

El mediapunta zurdo, que estrenaba capitanía en esta pretemporada, intentaba protegerse dentro del vehículo cuando su compañero Sead Kolasinac llegó al rescate.

En un gesto de gran valor, el lateral izquierdo se enfrentó a los dos delincuentes protegido, únicamente, con sus propias manos. A sus 26 años, el bosnio demostró buenas dotes de defensa personal, ahuyentando a los ladrones y salvando a su compañero y a su coche.

Mercedes Benz Clase G, un todoterreno inmutable

Desde su aparición en 1979, su diseño ha ido modificándose en pequeñas dosis, manteniendo la esencia que le ha caracterizado siempre como el todoterreno de lujo por excelencia. Disponible a partir de 115.000 euros, su V8 de gasolina llega a los 585 CV de potencia. Es conocido por su perfecto sistema de tracción integral, que le convierten en uno de los vehículos más fiables fuera del asfalto, aunque con el modo Sport deja atrás a la mayoría de los deportivos de clase media.

El Mercedes Benz Clase G cuenta, además, con uno de los equipamientos más completos en lo que a seguridad activa y ayudas a la conducción se refiere, además de que ha renovado el conjunto óptico LED con la última generación, que llegó en 2018.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.