¿Son los asientos de Citröen los más cómodos del mercado?

Los nuevos asientos de Citröen con sus diferentes capas de materiales reducen la fatiga durante la conducción

Los nuevos asientos se incluyen en el proyecto Citröen Advanced Comfort. Bajo este proyecto Citröen busca incluir todos los elementos posibles para mejorar el bienestar de quiénes viajan en coche. Para conseguirlo, desde la firma gala se fijan en productos diferentes a los automovilísticos como puede ser un sillón.

Para el desarrollo de estos asientos, Citröen utiliza diferentes capas de materiales como espuma poliuterano, viscolástica o texturizada, que sirven para adaptarse al cuerpo del pasajero y tienen la capacidad de después volver a su estado original. Ha sido el grupo PSA quién ha desarrollado esta patente. La principal diferencia con un asiento estándar es que tiene una espuma con mayor densidad y con mayor dureza.

Hay hábitos que nos ayudan a reducir la fatiga y el estrés durante la conducción. Alguno de estos hábitos son aproximar la espalda lo máximo al respaldo. También se debe regular el asiento y el volante para poder llegar correctamente al mismo, teniendo los brazos y rodillas ligeramente flexionados.

Los nuevos asientos de Citröen, favorecen al reparto de la presión sobre las vértebras. Además ofrece otras ventajas como: mayor densidad, dureza más suave en la zona central y mayor en la lateral para recoger mejor la espalda.  En la parte visual se caracterizan por su acabado con efecto alcochado.

Estos nuevos asientos avanzados son opcionales, pero están incluidos en algunos de los acabados ambiente como  el del C4 Cactus o en el C5 Aircross, en cualquier caso estos asientos siempre van incluidos en los cinco del vehículo. En el caso del Cactus, estos asientos avanzados están incluidos en los ambientes Wild Grey y Metropolitan Red. Tienen un precio de 250 euros.

Por otro lado, en El C5 Aircross esta disponible en cuatro de los cinco acabados. Los asientos traseros son individuales y en el ambiente Hype Brown los asientos delanteros son calefactados. Además, el del conductor lleva función masaje. Este acabado sale por 1400 euros.

 



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