La increíble colección de coches de ‘The Rock’

El protagonista de la última entrega de ‘Fast & Furious’ cuenta con un garaje al alcance de pocos.

Ferrari LaFerrari

El Ferrari LaFerrari es una de las unidades más exclusivas del garaje de Dwayne Johnson. Este modelo, del cual únicamente se fabricaron 499 unidades, está propulsado por un V12 de 6.3 litros. Con estas cifras, el LaFerrari ofrece una escalofriante potencia máxima de 963 caballos. Su precio es de 1.200.000 euros.

Pagani Huayra

Dwayne Johnson presentó su Pagani Huayra a la sociedad en el estreno de la serie Ballers. Este superdeportivo fabricado por la compañía de Horacio Pagani se sirve de un V12 de 6.0 litros para lograr una potencia máxima 720 caballos. La exclusividad y las prestaciones del Huayra tienen precio, en concreto 1.100.000 euros.

McLaren 650S

Tras conducir un McLaren 650S en el rodaje de Ballers, Dwayne Johnson decidió adquirir una unidad del deportivo británico. Basado en el MP4-12C, con el cual comparte chasis, cuenta con un V8 turboalimentado de 3.8 litros que desarrolla 641 caballos. Logra realizar el 0 a 100 en tan solo 3 segundos y parte de un precio de 238.000 euros.

Rolls-Royce Wraith

El Rolls-Royce Wraith es el vehículo más elegante del garaje de ‘The Rock’. Este exclusive coupé desprende lujo por los cuatro costados, tanto en su interior como en el exterior. Pero no es solo una cara bonita: bajo el capó esconde un imponente V12 de 6.6 litros y 632 caballos. Parte de un precio de 340.176 euros.

Ford GT

Dwayne Johnson es la imagen de Ford, motivo por el cual su garaje cobija varios modelos de la marca británica. Entre ellos, una de las 1000 unidades fabricadas de la última generación del Ford GT. Un modelo impresionante tanto estética como mecánicamente, gracias a su V6 biturbo de 3.5 litros y 600 caballos de potencia.

Porsche Panamera Mansory

La berlina de la firma de Stuttgart es uno de los coches favoritos de ‘The Rock’. En concreto, su unidad cuenta con el kit estético modificado por Mansory, que añade numerosos detalles en carbono a lo largo de su carrocería.

Ford F-150 Custom

Otro de los modelos modificados que se pueden encontrar en el garaje del actor estadounidense es un Ford F-150.

Range Rover

No podía faltar una unidad del todoterreno más lujoso y exclusivo: el Range Rover. Es uno de los vehículos habituales en la vida diaria del actor, ya que seguramente sea uno de los pocos coches de la colección donde no tenga problemas de espacio pese a su voluminoso cuerpo.

Hennessey VelociRaptor V8

Este Hennessey VelociRaptor V8 fue el regalo que la plataforma HBO le hizo al actor tras su aparición en Ballers. Bajo el capó incorpora un V8 con la impresionante cifra de 758 caballos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.