Estos son los radares de la Comunidad de Madrid
Cerca de 74 radares fijos, radares móviles y radares de tramo controlan la velocidad de los vehículos en la Comunidad de Madrid, sin contar los radares de la M-30, de titularidad municipal y que analizaremos en el siguiente post.
A-1
Tres radares fijos en los kilómetros 14 y 22 (sentido creciente) y 24 (sentido decreciente)
A-2
Dos radares fijos en el kilómetro 15 en ambos sentidos
A-3
Tres radares fijos en los kilómetros 16 (sentido creciente) y 20 y 48 (sentido decreciente)
A-4
Dos radares fijos en los kilómetros 12 y 13 en ambos sentidos, y un radar de tramo en el kilómetro 47 en sentido decreciente
A-5
Dos radares fijos, uno en el kilómetro 12 sentido decreciente y otro en el 23 en sentido creciente
A-6
Un radar fijo en el kilómetro 7 del BUS-VAO, sentido decreciente, y otros dos en el mismo sentido en el 18 y en el 20. En sentido creciente, otro fijo en el kilómetro 16
A-42
Dos radares fijos, uno en el kilómetro 13 sentido creciente y otro en el 27 sentido decreciente
AP-6
La única carretera de peaje con radar, en este caso, de tramo en sentido decreciente, entre los kilómetros 56 y 49
M-40
Tres radares fijos en los kilómetros 20 y 35 (sentido creciente) y en el 35 y 52 (sentido decreciente)
M-45
Dos radares fijos, en el kilómetro 6 (decreciente) y 14 (creciente)
M-50
Un único radar fijo en sentido creciente, kilómetro 54
M-103
Un radar móvil en ambos sentidos entre el kilómetro 0 y el 25
M-111
Dos radares fijos en ambos sentidos en el kilómetro 1 y un radar móvil entre el 3 y el 24 en ambos sentidos
M-115
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 5 kilómetros
M-117
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 7 kilómetros
M-119
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 9 kilómetros
M-204
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 27 kilómetros
M-209
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 11 kilómetros
M-300
Un radar móvil en ambos sentidos del 5 al 13, y dos radares fijos en sentido decreciente en los kilómetros 28 y 30
M-307
Un radar móvil entre los kilómetros 8 y 13
M-404
Dos radares fijos en sentido creciente en los kilómetros 1 y 27, y un radar móvil en ambos sentidos del 19 al 60
M-408
Un radar fijo en sentido decreciente en el kilómetro 3
M-410
Dos radares móviles en ambos sentidos entre los kilómetros 2 y 9
M-413
Un radar móvil los primeros 15 kilómetros en ambos sentidos
M-503
Un radar móvil en ambos sentidos en los primeros 25 kilómetros
M-505
Un radar móvil en ambos sentidos entre el 8 y el 46, y dos radares fijos en el 12 (decreciente) y en el 42 (creciente)
M-506
Un radar fijo en ambos sentidos en el kilómetro 17, y radares móviles del 5 al 6, del 11 al 12, del 12 al 20, del 23 al 28 y del 28 al 36
M-507
Un radar móvil en ambos sentidos del kilómetro 1 al 36
M-513
Un radar móvil del 7 al 16 en ambos sentidos y uno fijo en sentido creciente en el kilómetro 12
M-607
Un radar fijo en el 15 en sentido creciente, otro en el 18 en sentido decreciente y uno móvil en ambos sentidos del 35 al 57
M-608
Un radar móvil en ambos sentidos del 1 al 45
M-609
Un radar móvil en ambos sentidos del 3 al 5
M-611
Un radar móvil en ambos sentidos del 1 al 32
M-841
Un radar móvil en sentido Madrid del 1 al 6
N-VI
Un radar móvil en ambos sentidos del 42 al 56, y dos fijos en ambos sentidos en el 55 y 56