¿Hay novedades para la Kia XCeed?

La Kia XCeed se actualiza para el año modelo 2026
El año modelo 2026 trae algunas novedades para la Kia XCeed. La principal es la llegada del motor de gasolina 1.6 T-GDi disponible en dos niveles de potencia: 150 y 180 CV. También se introduce un nuevo acabado llamado Special Edition que se une a los ya existentes Business y GT-Line. Los precios comienzan a partir de los 26.100 euros.
En la base de la gama se encuentra el motor de tres cilindros 1.0 T-GDi, que gana 15 CV y ahora alcanza un total de 115 CV. También está disponible en una configuración de híbrido suave (MHEV) con cambio automático de doble embrague DCT de 7 velocidades. Un escalón por encima encontramos el motor 1.6 T-GDi, que se asocia exclusivamente con la transmisión automática de doble embrague DCT. La versión de 180 CV está reservada para el acabado GT-line.
La edición especial
El nuevo acabado Special Edition combina el look agresivo de la GT-line con un equipamiento completo. Caracterizado por el color Wolf Grey y los interiores Yuka Steel Gray, se distingue por las luces traseras de led en forma de panal, el techo interior en negro y las cubiertas de los espejos en negro brillante. En cuanto a equipamiento, encontramos la Smart Key, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y los cristales traseros oscurecidos. Se puede asociar con el motor 1.0 T-GDi MHEV DCT (31.350 euros) y con el 1.6 T-GDi de 150 CV (32.350 euros).
La GT-Line
La versión tope de gama GT-Line se distingue por la parrilla en negro brillante con marco satinado, los pedales de aluminio y las levas en el volante. El techo panorámico corredizo es opcional en la versión de 150 CV e incluido en el Plus Pack para la de 180 CV. Este último paquete añade asientos calefactables también para la segunda fila, interiores en Kia Tex Delight, sistema de audio premium y asientos traseros abatibles 40:20:40. Los precios van desde los 34.100 euros para la variante de 150 CV hasta los 34.800 euros para la de 180 CV.
Nuevos colores
La otra novedad es la actualización de la gama cromática, que incluye dos nuevos colores: Magma Red y Wolf Grey (en las fotos), este último específico de la Special Edition.







