La increíble colección de coches de Will Smith

El actor de ‘El príncipe de Bel-Air’ cuenta con un garaje al alcance de muy pocos: algunos de los modelos te sorprenderán.

Es uno de los actores más taquilleros de todo Hollywood. Desde sus comienzos en la serie ‘El príncipe de Bel-Air’, la carrera actoral de Will Smith no ha parado de crecer. Entre las películas que han aumentado su leyenda, destacan algunas como ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’, ‘Men In Black’ o ‘Yo, robot’.

El actor estadounidense puede presumir de haber conducido algunos de los coches más exclusivos del mundo, algunos de ellos en rodajes y otros propios. En este artículo repasaremos los vehículos del garaje de Will Smith, y te aseguramos que algunos de ellos te sorprenderán:

Rolls-Royce Ghost

Es la berlina más pequeña fabricada por Rolls-Royce, y desprende lujo por los cuatro costados. Tanto Will Smith como su mujer, Jada, han sido vistos en numerosas ocasiones a los mandos del exclusivo Ghost de la marca británica. Su propulsor, un V12 biturbo de 570 caballos.

Maybach 57S

El 57S también desprende lujo y exclusividad en cada detalle. Maybach únicamente fabricó 3.000 unidades de este modelo entre los años 2002 y 2012. Su propulsor, un V12 de 6.0 litros fabricado a mano por la división deportiva AMG. Logra una potencia de 604 caballos, y entre su extenso equipamiento incluye un impresionante techo solar panorámico.

BMW i8

Quizás sea el modelo más innovador y futurista de su colección. Salvando las distancias, el i8 puede recordar al Audi RSQ Concept, el vehículo utilizado por Will Smith en la película ‘Yo, robot’. Entre las características principales del BMW i8, destaca su propulsor eléctrico de 374 caballos y sus puertas de apertura tipo ‘ala de gaviota’.

Cadillac Escalade ESV

El Cadillac Escalade es un ‘must’ para cualquier estrella de Hollywood. Su diseño ha cautivado a gran parte del panorama de la meca del cine, y Will Smith no ha sido menos. Bajo su capó esconde un V8 de 6.2 litros que desarrolla 420 caballos. Desde luego, no es un coche con el que pasar desapercibido.

Ford Taurus

Podría considerarse como el coche opuesto al Cadillac Escalade. Entre vehículos lujosos y exclusivos, el actor norteamericano posee un Ford Taurus. Se trata de un sedán de gama media, discreto y elegante. Un buen vehículo para pasar desapercibido entre el tráfico.

Bentley Azure

Muchas de las grandes colecciones de coches cuentan con un descapotable, y la de Will Smith no es menos. Este Bentley Azure desprende elegancia y lujo, con un diseño clásico propio de la marca británica. Posee un motor V8 turboalimentado de 6.8 litros y 455 caballos.

Ford Mustang Convertible de 1965

Este clásico es considerado por muchos coleccionistas como la mejor generación del histórico Ford Mustang. Un vehículo puramente americano, tanto por su diseño como por su propulsor V8 escondido bajo el capó.

Mercedes GL 450

Will Smith tampoco ha podido resistirse a la fiebre de los SUV. En este caso, se trata de otro alemán: un Mercedes GL 450. Se trata de un modelo perfecto para viajar con la familia con total comodidad, gracias a su espacio interior y a su V8 de 340 caballos.

The Heat

El vehículo más sorprendente y espectacular de la colección del actor estadounidense. Este ‘motorhome’ de 40 toneladas, 22 ruedas y 22 metros cuenta con dos plantas y 112 metros cuadrados en su interior. Incluye cocina, gimnasio, dormitorio para dos, salón y una capacidad para 30 personas. Su interior está formado por granito, madera de cerezo y cuero, entre otros. El precio de esta ‘mansión rodante’ supera los dos millones de euros, y su equipamiento tecnológico ronda los 110.000 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.