El increíble garaje del exvicepresidente mundial de Coca Cola, nuevo diputado de Ciudadanos

Marcos de Quinto, el que fuese vicepresidente de Coca Cola a nivel mundial, es ahora diputado nacional por Ciudadanos y ha declarado poseer 17 vehículos

Desde que la normativa de transparencia de los poderes públicos entró en vigor, las posesiones de nuestros representantes locales, autonómicos y nacionales da mucho de que hablar. Algunas sorprenden a la baja, como los 80 euros declarados en el banco de Susana Díaz, o los 16 euros declarados de patrimonio de Juan José Cortés, padre de Mari Luz y flamante fichaje del Partido Popular.

Otras declaraciones de patrimonio sorprenden por su gran tamaño. Este es el caso de Marcos de Quinto, reciente incorporación de Ciudadanos. A sus 58 años, el ex vicepresidente mundial de Coca Cola declara tener en propiedad, ante la Mesa del Congreso, nada más y nada menos que 17 vehículos. Entre ellos, encontramos dos Porsche 911 y hasta 8 motos, algunas de carreras, lo que deja clara la afición de De Quinto por el mundo de la competición.

El increíble garaje de Marcos de Quinto

Entre todos los vehículos, destacan dos Porsche 911 Carrera 4S. Se intuye que es el modelo preferido de Marcos de Quinto, que, tras adquirir una unidad de 1999, compró su versión más moderna en 2018. Mismo coche, misma esencia y diferentes generaciones de un modelo legendario.

El nuevo diputado de Ciudadanos posee vehículos de todos los segmentos. Así, encontramos en su garaje un Volkswagen Polo GTI de 2014, perfecto para los desplazamientos urbanos, o una Ford Transit Connect, una furgoneta comercial, perfecta para cargar con grandes cantidades de Coca Cola. Marcos de Quinto también es un gran amante del campo, ya que tiene un histórico Citröen Mehari descapotable de 1983, la pick up Toyota Hilux de 2010 o el legendario Mitsubishi Montero de 2005.

También suele salir del asfalto con su Buggy RBS Obey Eco de 2009, o el Honda Quad 90 del 2000. En el apartado de las dos ruedas, también se mueve por terrenos rurales con la Rieju Pony 50 de 1991, la Suzuki RMX 50X de 1990, la KTM EXC 450 de 2002, la Husqvarna 250 WR de 1990, la clásica Ossa Enduro 250 de 1971 y una sorprendente versión de la BMW GS 80 del París-Dakar de 1985.

En carretera, como no podía ser menos, disfruta de las mejores rutas con una Harley Davidson Nighster 1200 de 2007 y con una Harley Davidson Sportster 883 de 2017.



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