Los nuevos motores del Golf 8 son más ecológicos y potentes

Los nuevos propulsores de Volkswagen ofrecen una mejora del 10% en consumo y emisiones

El nuevo Volkswagen Golf es una realidad, ha irrumpido en nuestro mercado con el nuevo Golf 8. Este nuevo modelo llega con multitud de novedades, pero la más destacada es la incorporación de las nuevas mecánicas eTSI. De este modo los alemanes buscan ofrecer una alternativa a los propulsores diésel. Además de concienciar a sus clientes de las ventajas que ofrecen los motores gasolina.

Como ya se había demostrado en modelos anteriores, Volkswagen sigue apostando por los motores diésel. El Golf 8 es una prueba de ello, ya que los alemanes han introducido una evolución de su motor 2.0 TDI . Pero la gran sorpresa la encontramos en la gama de motores gasolina TSI acompañados por la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios con la que mejorará el consumo y las emisiones. Esto permitirá al nuevo Golf 8 lucir la etiqueta ECO en España.

Ante la tradicional preocupación por el consumo de los motores gasolina, Volkswagen ha propuesto semihíbrido en alguno de sus motores. Estos motores son 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 130 CV y el 1.5 TSI de 150 CV.  Con esto los alemanes aseguran que han mejorado la eficiencia en un 10%, gracias también a una asistencia que permite desarrollar un Star/Stop más desarrollado que en modelos anteriores. Gracias a un alternador reversible y una batería de iones de litio, el Golf 8 reduce al máximo el consumo de combustible.

Hasta el día de hoy Volkswagen no ha anunciado precios ni datos de consumo y emisiones de estos nuevos motores eTSI. Sólo ha destacado la reducción del 10% en el consumo con la tecnología Mild Hybrid. El único aspecto negativo de esta nueva tecnología es para los amantes de los cambios manuales, ya que  va ligada a los motores  eTSI asociados a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones.



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