Hyundai propone el mantenimiento por suscripción.

Hyundai lanza un innovador servicio de suscripción para el mantenimiento de coches

En una época en la que las suscripciones son cada vez más comunes, Hyundai ha dado un paso más allá y ha lanzado un servicio de suscripción único para el mantenimiento de coches. Este servicio innovador, llamado «Servicio Plus myHyundai», está disponible para su activación a través de una página web específica.

Todo el proceso se gestiona a través de este portal web, desde donde los clientes pueden modificar su suscripción, cambiar de mecánico autorizado, o cancelar la suscripción. Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito, con cargos mensuales.

Ampliación de la oferta de servicios en los próximos meses

Por el momento, solo es posible activar el servicio dedicado a la gestión de neumáticos, con dos opciones de suscripción. El paquete «Base» incluye limpieza, revisión, almacenamiento y recordatorio de cambio de estación por un precio mensual de 8 euros y un coste de activación de 28 euros.

Por otro lado, el paquete «Premium» también incluye la instalación de los neumáticos durante el cambio de estación (dos veces al año) por una tarifa mensual de 16 euros y un coste de activación de 36 euros.

Pero esto es solo el principio. Hyundai planea añadir más servicios en los próximos meses, ofreciendo también opciones específicas para el mantenimiento de coches.

Sin duda, este nuevo servicio de Hyundai representa un importante avance en el sector automovilístico, ofreciendo a los clientes una nueva forma de cuidar de sus coches.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.