Jeep Renegade y Compass: llegan las North Star.

Jeep, la legendaria marca estadounidense de vehículos todo terreno, celebra su logro de vender un millón de unidades en Europa de sus exitosos modelos Renegade y Compass. Para conmemorar este hito, Jeep ha lanzado una edición especial de ambos modelos llamada North Star.

Edición especial North Star

Esta edición conmemorativa se sitúa entre la versión Altitude y la más lujosa Summit, combinando elementos de alta gama con otros más funcionales. En ambos modelos, las versiones North Star presentan una coloración bicolor, con el negro combinado con el color verde oscuro metalizado de la carrocería, denominado Technogreen. El adhesivo negro en el capó no es solo estético, sino que también reduce el deslumbramiento causado por la luz solar. El negro es el protagonista en las llantas de aleación (de 17 pulgadas en la Renegade y de 18 pulgadas en la Compass) y en otros elementos interiores y exteriores.

Materiales más resistentes

El Technogreen también se encuentra en los acabados del tablero y en la tela con acabados contrastantes. Dentro de la cabina, los asientos están hechos de un material de alta resistencia, que tiene una vida útil hasta 3 veces mayor que la tela utilizada en la versión Altitude. En la Renegade, la tapicería es completamente de tela resistente, mientras que la Compass ofrece la opción entre tela y vinilo. Para resaltar la esencia «open-air» de la marca, las variantes North Star vienen de serie con techo solar. Otros elementos de serie de la nueva versión incluyen barras de techo, luces antiniebla LED, logotipos y emblemas negros y sensores de aparcamiento.

Edición especial solo electrificada

La edición especial está disponible solo con motores híbridos, tanto en las variantes mild de 48 voltios con el 1.5 T4 e-Hybrid de 131 CV de tracción delantera como con las plug-in 4xe 1.3 Turbo de 190 CV con tracción total eléctrica. Los motores diésel están excluidos. Los dos nuevos modelos están a la venta a partir del 10 de octubre con precios que comienzan en 35.600 euros para la Renegade y 41.350 euros para la Compass.

Un hito con acento italiano

Este logro tiene un carácter muy italiano, ya que la Renegade se produce en la planta de Melfi desde 2014, donde también se ha comenzado la producción de la Compass en 2020. Este hito es una celebración de la popularidad y el éxito de la marca Jeep en Europa y una demostración de su compromiso con la innovación y la calidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.