Lamborghini Revuelto: la prueba instrumental del supercoche de 1.015 CV.

No existe información suficiente para responder, ya que la frase se presenta en forma de titular sin contexto adicional.

UNA EN SU CLASE: LA LAMBORGHINI REVUELTO

Desde el lanzamiento de nuestro blog, hemos analizado más de 1.300 vehículos en nuestro Centro de Pruebas. Hemos probado desde coches utilitarios, crossovers y vehículos familiares, hasta decenas de coches deportivos y superdeportivos. Pero nunca antes habíamos tenido la oportunidad de analizar un vehículo con más de 1.000 caballos de fuerza. La Lamborghini Revuelto, impulsada por un potente motor V12 de 6.5 con 825 HP y tres motores eléctricos que suman una potencia total de 1.015 caballos, promete rendimientos vertiginosos y sensaciones únicas. Pero no es solo una cuestión de potencia: cada detalle técnico ha sido revolucionado en comparación con las Lamborghinis del pasado, comenzando con la nueva configuración mecánica con la transmisión en la cola del motor de doce cilindros y la batería que alimenta el sistema híbrido en el centro, entre el conductor y el pasajero.

PRUEBAS PARA USTEDES

Probar un vehículo es una tarea compleja. Se necesitan instrumentos precisos y también técnicos expertos, profesionales de la conducción y una estructura que permita evaluar a fondo y con seguridad todos los aspectos dinámicos. Por eso, nuestras pruebas se realizan en el distrito de Balocco (VC), uno de los centros experimentales del grupo Stellantis, compuesto por 28 pistas para un total de 80 km. Aquí tenemos a nuestra disposición todo tipo de rutas, incluyendo el anillo de alta velocidad, que ha sido fundamental en nuestra prueba de la Lamborghini Revuelto. Aquí, nuestro probador llevó el coche al límite para verificar las promesas de las especificaciones técnicas. En carretera, por otro lado, medimos el consumo: estamos seguros de que ningún afortunado propietario de una Revuelto prestará mucha atención a estos datos, pero es interesante ver si el sistema híbrido ha logrado reducir al menos un poco la «sed» del V12.

RECORD DE NÚMEROS

¿El veredicto? Te dejamos con el video y la prueba en carretera en la nueva edición de nuestro blog para descubrir todos los números recogidos por nuestro Centro de Pruebas, pero con coches de este tipo, los datos no lo cuentan todo: lo que más impresiona son las emociones que este superdeportivo puede entregar. El rugido del V12, la empuje instantánea de los motores eléctricos y la eficacia de los frenos hablan de un coche extremo pero refinado, donde la electrificación es un verdadero valor añadido.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.