Para el Subaru Solterra es tiempo de rediseño.

Un nuevo look para la Subaru Solterra

La Subaru Solterra llegó al mercado en 2022, un modelo «gemelo» de la Toyota bZ4X, y fue la primera SUV eléctrica de Subaru. Ahora, con la renovación, la Solterra presenta un frontal rediseñado que incluye una nueva firma de luces, un logo iluminado y faros rediseñados. También se ha dado un nuevo diseño al parachoques delantero y a las ruedas. En la parte trasera, destaca la insignia de la marca y una nueva moldura en el portón trasero, además de un spoiler para mejorar la visibilidad nocturna y las prestaciones aerodinámicas.

Cargas más rápidas

Aunque la capacidad de la batería de iones de litio sigue siendo de 74,7 kWh, la nueva Subaru Solterra promete ser más eficiente gracias a un nuevo sistema de preacondicionamiento de la batería. Cuando se configura el navegador hacia una estación de carga, la batería mantiene la temperatura de carga óptima, incluso en bajas temperaturas, lo que permite cargas de hasta 150 kW, acumulando energía para pasar del 10 al 80% en solo 35 minutos. Este sistema puede ser activado manualmente por el conductor.

Cero emisiones, donde quiera que vayas

El sistema de tracción integral de la Subaru Solterra incluye motores delanteros y traseros independientes, lo que promete un mejor rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. Se ha mejorado el controlador que gestiona los dos motores, permitiendo una distribución de potencia más flexible y un control más preciso tanto en condiciones de humedad como en seco. La capacidad off-road se ve mejorada gracias a una altura de 21 cm, junto con mejoras en las suspensiones y la dirección asistida eléctrica, diseñados para proporcionar una mejor manejabilidad y respuesta. Todas las Solterra están equipadas con el sistema X-Mode, que incluye los modos nieve/suciedad y nieve profunda/barro con control de tracción y asistente de descenso, para garantizar una buena maniobrabilidad incluso en superficies difíciles e inclinadas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.