El chico del “pim pam, toma lacasitos”, regresa 10 años después ¡totalmente cambiado!

Así ha cambiado Ares, el joven protagonista del control de la Guardia Civil más famoso de nuestro país, que ahora intenta concienciar a los jóvenes

Ares G. era un joven veinteañero que, hace diez años, se hizo famoso por protagonizar el control de alcoholemia más vergonzoso de la televisión. De vuelta de fiesta con sus amigos, la Guardia Civil les dio el alto para realizar un control de alcoholemia. Ares, que conducía el vehículo, se encontraba bajo los efectos del alcohol, y así lo evidenciaba su comportamiento.

Junto a una lesión en la mano “porque la pared le había mirado mal”, juntó varias de las frases más virales de la historia de la televisión y de las redes sociales. Inolvidable es su “pim, pam, toma lacasitos” delante de los agentes, momentos antes de realizar la prueba de alcohol por aire. No se queda atrás su “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”. Tras realizar tres veces, de forma fallida, la prueba de alcoholemia, dio positivo. Tras ello, la televisión le grabó a él y a sus amigos bailando música electrónica en un párking, mientras bebían ron.

Ares reaparece con Michelín para concienciar a los jóvenes

Una década después, Ares es un treintañero centrado en la vida, que ofrece un semblante sereno y que, ahora, colabora con Michelín en una campaña de concienciación. En el vídeo, habla sobre una etapa de su vida que prefiere dejar atrás, arrepintiéndose de su corto éxito y de la manera en la que se hizo viral, pese a que admite que ganó dinero gracias al vídeo. Recomienda a los jóvenes que disfruten, que beban siempre que quieran, pero con cabeza, y que nunca se pongan al volante bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Por último, reconoce, como detalle de seguridad, que ahora se pone en cinturón de seguridad, cuando antes no lo hacía y “llevaba el cubata en la guantera”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.