VÍDEO: conduce su Ferrari por Ibiza con una mujer completamente desnuda sobre él
El dueño de un Ferrari 458 Spider salió del aparcamiento de Marina Ibiza con una mujer desnuda tumbada sobre el motor y saludando a los curiosos
Ibiza es el destino preferido por muchos jóvenes por sus playas y calas, además de ser sede de las mejores discotecas del mundo. Es común ver circular por sus calles modelos exclusivos de las mejores marcas, propias de un destino turístico no apto para todos los bolsillos. La excentricidad de la noche ibicenca alcanza cotas inimaginables, sobre todo en verano, al acabar las grandes fiestas en lugares como Amnesia o Ushuaia, donde los mejores DJ del mundo, desde David Guetta hasta Calvin Harris, hacen disfrutar a los visitantes a precios astronómicos.
El pasado fin de semana, la noche ibicenca nos dejó una imagen llamativa: un hombre salía del aparcamiento de Marina Ibiza con una mujer completamente desnuda tumbada sobre la parte trasera de su Ferrari 458 Spider. La mujer no solo se encontraba consciente, sino que saludaba a los curiosos, mientras un taxista grababa la escena a unos metros, desde su vehículo.
Más allá de lo curioso de la noticia, este hecho puede acarrear una sanción muy grave para el conductor, que, cuando sea identificado, podría perder hasta 6 puntos en su permiso de conducir. Un comportamiento deplorable que recuerda a la muerte, el año pasado, de una joven de 19 años en Cataluña, tras ir sentada en el capó de un coche.
Ferrari 458 Spider, un mito
El Ferrari 458 Spider es la versión descapotable del 458 Italia, uno de los modelos más reconocibles de la casa del cavallino rampante. Con un precio de salida superior a los 250.000 euros, se comercializa en España desde 2012 y sus potencias oscilan entre los 570 y los 605 caballos gracias a su motor V8 de inyección directa y 4.500 cc. Equipa una transmisión de doble embrague F1 Dual Clutch automático de siete velocidades.