Ford Expedition 2025 avistado en especificación Tremor
El Ford Expedition 2025 desvelado en fotos espía
El nuevo Ford Expedition 2025 vuelve a ser objeto de las cámaras de fotos espía, y hay mucho de qué hablar en esta ocasión. Las imágenes muestran un exterior prácticamente sin camuflaje. Se trata de una nueva versión Tremor, nunca antes ofrecida. Además, por fin podemos echar un vistazo al interior, donde se aprecian bastantes cambios.
Identidad Tremor en el exterior
Desde el exterior, hay algunas señales obvias que indican que se trata de un Tremor. Luce el característico acabado dorado en el parachoques delantero, ganchos de recuperación y ruedas. Cuenta también con una parrilla única con luces auxiliares ocultas similares a las del Timberline. Lo que confirma que se trata de un Tremor son los logotipos bordados en los asientos del interior. Al ser un Tremor, monta neumáticos robustos, que al ampliar la imagen, se pueden ver que son General Grabber todo terreno con dimensiones de 275/70R18. Eso son 33 pulgadas, y aproximadamente una pulgada más grande que los del Timberline.
Renovado interior del Tremor
Hay mucho más que comentar acerca del interior del Tremor. La consola es completamente nueva y presenta un interesante diseño de dos niveles. La pantalla de instrumentos está ubicada en una pequeña trinchera en la base del parabrisas. Esto podría dificultar, si no imposibilitar, la implementación de un display en el parabrisas pero la posición más adelantada podría hacer que tal característica fuera menos necesaria. Hay una pantalla táctil montada en una posición tradicional, más cerca de los ocupantes y en el centro para asegurar su accesibilidad. Como se mencionó anteriormente, el branding Tremor aparece en los asientos.
Compartiendo características con el Navigator
Este Expedition compartirá claramente muchas características con el recién revelado Navigator. Eso significa que debería seguir utilizando una construcción de carrocería sobre bastidor con suspensión completamente independiente, así como motores V6 de 3.5 litros biturbo. El nuevo Tremor debería tener una suspensión off-road mejorada para acompañar a sus robustos neumáticos. Probablemente se ofrecerá con características similares a las del F-150 Tremor, como un diferencial trasero de bloqueo y posiblemente un diferencial delantero de deslizamiento limitado opcional. Dado que el Navigator ya ha sido revelado, no nos sorprendería que el Expedition se muestre oficialmente muy pronto, quizás en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, con un lanzamiento al inicio del año modelo 2025.