¿Abandonarías tu vehículo de combustión interna por un vehículo eléctrico (con descuento)?

Si aún estás dudando en cambiar a un vehículo eléctrico (EV) o necesitas justificar la futura compra de uno, Rivian está dispuesto a convencerte para que des el salto a su R1S o R1T, tentándote con una atractiva oferta para tu bolsillo.
Rivian acaba de lanzar lo que llama la «Oferta de Mejora Totalmente Eléctrica». A partir del 31 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2024, los clientes que compren un SUV Rivian R1S 2025 o una pickup R1T pueden obtener un descuento de $3,000 en el precio de compra.
Detalles de la oferta
El descuento se aplica a las configuraciones Tri Max, Dual Max y Dual Large tanto para R1S como para R1T. Las configuraciones Dual Standard o personalizadas no son elegibles.
Hay algunas estipulaciones para obtener el descuento, pero no son muy extensas. En primer lugar, si quieres aprovechar la oferta, tendrás que comprar un Rivian R1T o R1S entre el 13 de octubre y el 30 de noviembre de 2024 para un modelo 2025. También tendrás que recibir el vehículo en o antes del 31 de diciembre de 2024.
Requisitos adicionales
La oferta viene con otro requisito. Para obtener el descuento, los compradores tendrán que mostrar prueba de que actualmente están arrendando o poseen un vehículo híbrido o con motor de combustión interna (ICE) al comprar el Rivian. Lo interesante es que, a pesar del título del descuento, los compradores no necesitan realmente entregar su vehículo ICE. La prueba de propiedad o arrendamiento es suficiente.
A pesar de ello, parece que Rivian todavía cree que después de algún tiempo con un flamante R1S o R1T, querrás deshacerte del vehículo ICE o híbrido que ya posees. No estamos muy seguros de eso, pero si Rivian quiere facilitar que las personas obtengan un extra de $3,000 de descuento además de cualquier incentivo fiscal, no imaginamos que la gente se niegue.
¿Estás listo para dar el salto a lo eléctrico?
Este puede ser el empujón que necesitas para dar el salto al mundo de los vehículos eléctricos. Y con una oferta tan atractiva, ¿por qué no darte el gusto de conducir un vehículo de alta tecnología y amigable con el medio ambiente?