Bentley Mulsanne Gran Limusine: así es el coche más largo del mundo

Se trata de una evolución del Bentley Mulsanne, el considerado como sedán más lujoso del mundo.

Parece ser que los 5,82 metros de la versión larga del Bentley Mulsanne se quedaban cortos. Esta berlina de 5 plazas supera los 300.000 euros de precio inicial. Puede parecer mucho, pero se fabrica a mano en Inglaterra, lo que se traduce en unas 400 horas de trabajo de montaje. Su motor 6.8 (sí, has leído bien, casi 7 litros de cilindrada) va acompañado de 8 cilindros en V con dos turbos en paralelo, con lo que se consigue una potencia total de 537 CV en la versión Speed, pudiendo alcanzar 305 km/h y acelerando de 0 a 100 en apenas 4,9 segundos. En definitiva, una suite de lujo fabricada a mano con un motor de avión.

Mulsanne Gran Limusine by Mulliner

Esta versión fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra y fue creada de forma personalizada para un cliente importante. Mulliner, el departamento de personalización de Bentley, quiso hacer del Mulsanne Gran Limusine el coche más lujoso del mundo y, de paso, convertirlo en el coche más largo del mercado. Sus 6,37 metros de longitud le colocan a la cabeza de esta lista, y permite que en su interior se dispongan cuatro asientos enfrentados, al estilo de un jet privado. Como si se tratase de la habitación más lujosa de un hotel de 5 estrellas, todos los detalles y complementos son de la mayor calidad, predominando el cuero, el cristal o la madera noble en las puertas, techo, consola central y mesas centrales.

Su total aislamiento del exterior, tanto visual como sonoro, así como las múltiples pantallas y opciones de conectividad, convierten al Mulsanne Gran Limusinne en una oficina en movimiento. Por si fuera poco, cada uno de los cuatro asientos traseros son independientes y disponen de reglajes eléctricos, así como funciones de masaje, ventilación y calefacción.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.