¿Esperando la furgoneta eléctrica ID Buzz de VW? Estas opciones de autocaravanas en EE.UU. aumentan la anticipación.

 

Los amantes de las caravanas eléctricas en Estados Unidos están ansiosos por tener en sus manos la Volkswagen ID Buzz, una furgoneta eléctrica que ha estado deleitando a los europeos durante un par de años. Afortunadamente, la espera está a punto de terminar. Peace Vans, con sede en Seattle, ya está trabajando arduamente en varios módulos para la Volkswagen ID Buzz que se espera se entreguen en el mercado estadounidense a finales de este año.

 

¿Y la cama de techo elevable?

 

No tan rápido. Peace Vans ha afirmado que está en proceso de conseguir un proveedor para cumplir con sus estándares de calidad (y los estándares de seguridad federales). Así que, inicialmente, la Volkswagen ID Buzz no vendrá con una cama de techo elevable.

 

¿Qué opciones de conversión están disponibles?

 

La conversión más sencilla lleva el nombre de Buzz Box. Esta esencialmente es una caja que reemplaza la tercera fila de asientos y contiene una serie de compartimentos deslizables que albergan un tanque de almacenamiento, una estufa de gas, un fregadero portátil/desmontable, una nevera de 25 litros, una luz, algunos compartimentos de almacenamiento generales y un pequeño compartimento para el cable de carga de VW detrás de la nevera. La Buzz Box se alimenta del sistema de 12 voltios de la ID Buzz, por lo que podría ser útil tener un monitor de batería de 12 voltios para mantener un ojo en la salud y el estado de carga de la batería de bajo voltaje.

 

¿Y qué pasa con la instalación?

 

La buena noticia es que la Buzz Box básica puede ser una instalación de bricolaje: simplemente se retira la tercera fila de asientos y se coloca. Debería pesar aproximadamente 100 libras, quizás tan poco como 70 si Peace Vans decide ir con el marco de aluminio que está considerando. Y, por supuesto, los componentes más pesados, como la nevera, se pueden sacar fácilmente y se pueden quitar para aligerar la instalación o desinstalación.

 

¿Qué más hay?

 

Además de la Buzz Box, Peace Vans también ofrece la Buzz Box Sleeper, que incluye un colchón casi del tamaño de una cama queen que se despliega. Esto definitivamente requerirá dos personas para la instalación. Por último, está la unidad camper, que requiere quitar tanto la segunda como la tercera fila de asientos, y resulta en un espacio acogedor con una instalación más permanente de un armario de cocina con fregadero/estufa detrás del asiento del conductor, y un sofá en forma de L que se convierte en una cama.

 

¿Cuánto cuesta?

 

Si te interesa, la Buzz Box se vende por $7,995, y un depósito reembolsable de $500 te pondrá en la lista. La Buzz Box Sleeper cuesta $10,995. El precio de la conversión completa aún no se ha publicado, pero un depósito reembolsable de $2,500 te pondrá en esa lista.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.