Galería: Los Ángeles celebra la cultura de los coches JDM en el Japanese Car Cruise In.

Si eres un aficionado de los autos japoneses de importación legítima, aquellos que se importan directamente de Japón, entonces el sur de California es probablemente tu lugar favorito. Algunos de los mejores y de mayor calidad de los autos del País del Sol Naciente solo se pueden encontrar en cantidades suficientes en esta zona, lo que hace que el alto precio de la gasolina y el alquiler sea justificable. Para celebrar esta parte de la cultura Tuner, el Petersen Automotive Museum acogió el Japanese Car Cruise In durante el fin de semana del Día del Trabajo, y valió la pena el madrugón.

Una exhibición de los clásicos y verdaderos autos JDM

Lo que realmente hizo especial al Japanese Car Cruise In fue la gran cantidad de autos clásicos y verdaderos JDM en exhibición. Entre los coches que normalmente no se ven en los Estados Unidos se incluyeron dos Mitsubishi Pajeros (uno con un motor diésel Intercooler Turbo 2800 y otro Evolution), un Nissan Bluebird SSS y un Toyota HiAce Super Custom Limited que destacaremos en una historia posterior.

Interesantes construcciones automotrices

Hubo también interesantes construcciones que iban desde máquinas diseñadas para el ataque al tiempo hasta un trío influenciado por las carreras old school Bosozuko. Uno de nuestros favoritos fue un Honda N600 con un cambio de motor de una motocicleta Honda VFR 800, cuyo motor V-4 de 800cc ahora produce 80 hp más que los 35 hp del motor original de 600cc de dos cilindros. También contaba con paragolpes modificados de Chevrolet Camaro de 1967 y 1968, subchasis de Mazda Miata y un diferencial Ford de 7.5 pulgadas conectado desde el eje de transmisión personalizado alimentado por la caja de cambios de seis velocidades original del VFR 800.

Autos que capturaron la atención de muchos

Otro auto que estaba atrayendo muchas miradas era un Mazda Miata NA. Si bien eso no es particularmente emocionante, lo que lo hacía inusual era que este Miata, algo despojado y con un arco de seguridad, lucía un par de puertas suicidas. Justo al lado había un Acura Integra Type R muy limpio con pinzas Spoon, ruedas Group G NC-01 y el cambio de frente del Honda Integra Type R JDM. Para rematar, estos autos ni siquiera formaban parte del show que tuvo lugar un piso más abajo.

Celebrando todo lo JDM

En general, fue un momento increíble celebrando todo lo relacionado con JDM y reencontrándose con algunas caras muy familiares en la multitud. Nos hace esperar con ansias nuestro propio espectáculo centrado en autos japoneses, Super Street After Dark, que se celebrará en unos pocos días en Compton, California. No dejes de echar un vistazo a la galería completa del evento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.