Nuevo equipamiento para el Toyota C-HR.

Toyota C-HR 2024: Un nuevo aspecto para conquistar Europa


El crossover Toyota C-HR, que durante el 2024 ha superado el millón de unidades vendidas en Europa, se renueva con el objetivo de deslumbrar aún más a sus seguidores. La compañía japonesa presenta el nuevo acabado Lounge Hero, que reemplaza al anterior Lounge Premiere.

Una silueta que destaca


El diseño coupé se ve acentuado por la combinación de colores bi-tono+, destinada a rebajar visualmente la línea del techo con un elemento negro en los umbrales laterales y en el techo. Los acabados alrededor de la parrilla frontal ahora son del mismo color que la carrocería, así como el spoiler del parachoques trasero. Nuevas llantas de 19 pulgadas en gris mate completan la imagen exterior. Además, está disponible el nuevo color Metal Oxide, también para las versiones Loung, Trend, GR Sport y GR Sport Hero.

Un interior de clase


El interior de la Toyota C-HR Lounge Hero recibe nuevos materiales para los asientos delanteros, que combinan cuero sintético y ante, en un impactante color rojo burdeos acentuado por costuras multicolores. El pomo del cambio en Liquid Black, así como los acabados de las puertas y el tablero frontal, aportan un toque de dinamismo, al igual que el cuero sintético de gamuza que reviste las puertas.

El habitáculo se ilumina gracias al techo panorámico, que también aumenta en 3 cm el espacio para la cabeza y promete mantener el calor en los días más fríos y prevenir el sobrecalentamiento en verano. La iluminación ambiental permite elegir entre 64 colores.

Disponible para pedidos


El nuevo acabado Lounge Hero ya se puede pedir tanto para la Toyota C-HR full hybrid de 140 CV (a 43.850 euros) como para el plug-in de 223 CV (a 45.350 euros), que ofrece una autonomía eléctrica de 66 km en el ciclo mixto WLTP.

Todas las versiones de la C-HR están equipadas con la tercera generación de Toyota Safety Sense, la gama de asistentes de conducción de la marca japonesa que ayuda a prevenir accidentes, protege en caso de impacto y asiste al conductor en las maniobras.

Con este relanzamiento, Toyota busca consolidar el éxito del C-HR en Europa, ofreciendo una mezcla de estilo, rendimiento y seguridad que seguramente será bien recibida por los amantes de los vehículos de la marca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.