Chery imagina el futuro de la movilidad.

Aventuras en lujo: Chery presenta New Journeo Concept

En los últimos tiempos, aunque las monovolúmenes parecen estar cada vez más en declive, Chery, el gigante automovilístico chino, cree firmemente que estas podrían ser el futuro de la movilidad. El fabricante asiático ha presentado recientemente su modelo conceptual New Journeo, una muestra de su visión para la movilidad del mañana. Se trata de un prototipo futurista con aspecto de monovolumen, elaborado con tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles por el equipo de diseño europeo de la marca, con sede en las cercanías de Frankfurt.

Un salón sobre ruedas

Este vehículo futurista puede albergar a cuatro pasajeros, y su interior puede convertirse en una base de campamento móvil: su tablero móvil y el portón trasero retráctil pueden aumentar la longitud interna en 150 cm. Los espacios interiores están diseñados para ser versátiles: los asientos delanteros y la consola se mueven sobre rieles ocultos en el suelo, permitiendo una disposición flexible de los muebles.

Los asientos delanteros pueden rotar 180 grados, creando un salón con una isla entre las dos filas. El asiento trasero puede extenderse 40 cm, proporcionando un espacio adicional para el relax. Una vez extendido, el asiento puede incluso abrirse completamente para permitir una vista sin obstrucciones a través del portón trasero de vidrio. Incluso el compartimento de equipaje delantero es multifuncional y modular, ofreciendo un banco, una cocina móvil y una barbacoa.

Más allá de lo eléctrico

El New Journeo Concept de Chery es impulsado por un sistema híbrido compuesto por un motor 2.0 turbo y una unidad eléctrica, que proporciona una autonomía total de hasta 2.500 km. Más del 55% de su carrocería está hecha de acero laminado en caliente y aleación de aluminio. El chasis está equipado con suspensiones neumáticas regulables en altura.

Además, el vehículo viene equipado con el sistema de asistencia a la conducción Cpilot5.0, que ofrece funciones como el escaneo inteligente del entorno para apoyar la navegación a alta velocidad y la asistencia al estacionamiento en áreas urbanas. En el futuro, esta tecnología incluso podrá analizar carreteras no pavimentadas, ajustando activa y automáticamente los amortiguadores.

En resumen, Chery parece estar apostando por un futuro en el que el lujo, la comodidad y la sostenibilidad se unen en un solo vehículo. Y si el New Journeo Concept es una señal de lo que está por venir, el futuro de la movilidad parece emocionante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.