Fórmula 1, Gran Premio de Austria 2025: horarios de transmisión en vivo y streaming.

¡Prepárate para el Gran Premio de Austria 2025 de Fórmula 1!
El próximo viernes 27 de junio es el inicio de las emociones con las pruebas libres a las 13:30 y a las 17:00, que podrás seguir por Sky Sport F1 y NOW TV.
Las clasificaciones y la carrera
El sábado 28 de junio será el día de las clasificaciones, con la emisión en directo a las 16:00 y la repetición a las 18:00 en TV8. Y finalmente, el domingo 29 de junio será el día de la carrera, con la emisión en directo a las 15:00 y la repetición a las 18:30 en TV8.
Los pilotos a seguir
Este GP de Austria 2025 es el undécimo evento de la temporada y promete ser emocionante. McLaren busca reforzar su liderazgo con Oscar Piastri al frente del mundial de pilotos y el equipo de Woking al frente de la clasificación de constructores. Sin embargo, Max Verstappen, que ya ha ganado cuatro veces aquí con su Red Bull, es un obstáculo a tener en cuenta.
¿Podrá Ferrari recuperarse?
De Ferrari se espera algunas «chispas» de Lewis Hamilton, ganador una vez en este circuito y buscando redención tras una primera parte de la temporada decididamente opaca. Charles Leclerc está pasando por un período difícil y a veces parece muy frustrado. El SF-25 no cumple con las expectativas y, en comparación con el año pasado, parece incluso peor. Solo tres podios logrados por la Scuderia hasta ahora, todos firmados por el monegasco. Un botín que no refleja las ambiciones iniciales del equipo de Maranello. Y el Team Principal Frederic Vasseur está en el banquillo de los acusados.
El circuito
El antiguo circuito de Zeltweg, que pasó a ser A1-Ring y ahora se llama Red Bull Ring, ha albergado la Fórmula 1 desde 1964 en un trazado hecho a partir del aeropuerto local y, posteriormente, a partir de 1970, en la actual instalación, que también ha sido significativamente modificada desde entonces. Hasta 1987 fue uno de los circuitos más rápidos del Mundial; después de diez años de olvido, reapareció en 1997 con muchas curvas de amplio radio convertidas en más angulosas para reducir la velocidad. Adquirido por Red Bull en 2004, se revisó y corrigió aún más: los trabajos terminaron en 2010, volviendo al calendario del Mundial en 2014.
A pesar de ser bastante corto, el Red Bull Ring tiene varios momentos interesantes. La primera mitad premia la potencia, con tres rectas separadas por un par de curvas a la derecha en subida. Pero luego, cuando los pilotos bajan, el circuito se convierte en un verdadero tobogán, con los coches obligados a enfrentarse a una serie de curvas rápidas, incluyendo la curva a la derecha Rindt, nombrada en honor al primer campeón austriaco de F1. Hay tres zonas DRS: la primera en la recta de meta, la segunda entre la curva 2 y 3, y la tercera entre la curva 9 y 10.







