El Remolque Overland de Runaway Campers Obtiene Ejes de Portal (Más o Menos)

El Overlanding se trata de eficiencia y aventura. La capacidad de alejarse de la red durante más tiempo es más sencilla cuando solo llevas contigo lo necesario. Si tu objetivo es enfrentarte a los caminos más difíciles, establecer un campamento y luego abordar los senderos más desafiantes, un Mercedes Sprinter con neumáticos todo terreno no será suficiente. Lo que necesitas es acoplar un tráiler todoterreno a tu Jeep Wrangler, Ford Bronco o Mercedes G-Wagen. Algo que pueda superar todas las rocas que encontrarás entre la carretera y la base del Rubicon. Aquí es donde entra la línea Venturist de Runaway Campers.

Venturist 4x8

Abundante espacio libre sobre el suelo

Estos remolques con estructura de acero presumen de más de 20 pulgadas de espacio libre gracias a su diseño «sin eje». Cuentan con una suspensión independiente de Timbren que se empaqueta en la parte externa cerca de los neumáticos. Esta configuración utiliza muelles de goma Aeon, dos por lado, que también proporcionan amortiguación. Además de la falta de un eje de baja altura que corre entre las ruedas, los usuarios elogian la mayor suavidad de conducción de este sistema en comparación con los muelles de hoja semi-elípticos, lo que significa que tus cosas llegarán al sitio menos agitadas. Y con frenos eléctricos y ruedas de 17 pulgadas envueltas en neumáticos todo terreno de 33 pulgadas, el Venturist debería seguir obedientemente sin empujar demasiado al vehículo de remolque.

Solo el espacio de camping necesario

Disponible con una huella interior de 4×8 pies o de 6×8 pies, estos campistas de techo bajo (con aire acondicionado opcional de 5,000 BTU por $250) se comportan como caravanas teardrop y pueden acomodar colchones de tamaño twin a queen y un poco de equipo extra.

¿Necesitas más opciones de dormitorio o espacio para sentarte? La carrocería del campista puede estar equipada con rieles transversales para equipaje ($450), a los que se puede acoplar una tienda de techo. Así, los padres pueden disfrutar del confort silencioso del aire acondicionado en la parte inferior mientras los niños se divierten en la parte superior; o llenar el nivel inferior con juguetes y equipo mientras duermes en la parte superior.

G wagen Venturist 3

¡No hay madera!

Los campistas Venturist cuentan con una estructura totalmente de acero revestida de fibra de vidrio blanca y aluminio, con guardabarros de acero en los que puedes pararte. El canal del enganche de remolque se extiende hasta la parte trasera, donde se pueden acoplar soportes para bicicletas o equipaje, aunque se puede soldar una cesta de equipaje ($150) o una caja de almacenamiento ($275) en la lengüeta frontal.

¿Cuánto cuesta?

El Venturist 4×8 de entrada comienza en $9,650, con recogida en persona en una de las cuatro tiendas ubicadas en Pensilvania, Oklahoma, Tennessee o Florida. Actualizar al modelo 6×8 añade $2,745. Runaway ofrece un extenso catálogo de extras opcionales, desde una ducha caliente al aire libre, gas LP, colectores solares, un toldo de 270 grados, uno de los cuatro modelos de tienda de techo, etc.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.