Personaliza tu Jeep con un nuevo tono de naranja, o inclínate hacia atrás con uno Mojito (verde)

Lo admitimos, aunque luego lo negaremos: seguimos la siempre cambiante paleta de colores de Jeep con la atención indebida que algunos de nosotros secretamente dedicamos a la televisión de realidad. Celebramos cuando el no-rosa Tuscadero regresó la primavera pasada y lamentamos la pérdida del Bikini Blue, Mojito! Green y Punkin’ Metallic. Por eso ahora tenemos algo de qué hablar en el bufé de desayuno virtual: un nuevo tono de naranja para los Wrangler SUV y Gladiator pickup llamado Joose Orange. ¡Ah, y el Mojito ha vuelto, de nuevo!
Un brindis a Joose Orange y el regreso del Mojito
Para celebrar el Día 4×4 (¿eso existe? Alguien debería decírselo a los fabricantes de tarjetas Hallmark), Stellantis ha anunciado el nuevo color inspirado en la bebida de desayuno, aunque la mayoría del jugo de naranja que bebemos es amarillo. Nosotros escribimos sobre coches para ganarnos la vida, así que solo podemos permitirnos el jugo barato. En cualquier caso, Joose reemplaza a Punk’n (¿Lo pillas? ¿Calabaza? ¿No? Quizás por eso ya no está), la última tonalidad de naranja que fue descontinuada en 2020.
¿Es el Joose Orange demasiado brillante para esta hora de la mañana?
Prueba con Mojito, un color verde neón que estuvo disponible en el Wrangler en 2018, pero que desapareció de la paleta de colores hace un tiempo. Ha vuelto, y, al igual que Joose, también está disponible en el Wrangler y Gladiator. En nuestra experiencia, necesitas beber un par de mojitos antes de que empiecen a brillar con tanta intensidad.
Colores premium con un costo adicional
Ahora, es un hecho poco conocido que Jeep cobra extra por cualquier cosa que no sea el blanco básico de refrigerador en el Wrangler y Gladiator (y en el resto de su gama, en realidad). La mayoría de los colores, incluyendo Mojito, añaden $595 al precio de venta, pero Joose Orange, al ser una edición limitada, cuesta $895. ¿Caro? No si puedes permitirte el tipo de jugo de naranja que es realmente, ya sabes, naranja. Francamente, esperamos que todo el mundo desembolse el dinero extra; cualquier cosa para terminar con el desfile interminable de coches blancos, grises y plateados que salen inexorablemente de los concesionarios.
¿Lleno de color y listo para salir a la carretera?
Si estás listo para abrazar la gloria de la mañana, puedes pedir tu Gladiator, Wrangler o Wrangler 4xe en Joose Orange o Mojito ahora mismo. Nuestra suposición, basada en el rendimiento pasado, es que ambos permanecerán en la paleta de colores durante un par de años, y si te lo pierdes, no te preocupes; el naranja y el verde siempre vuelven. ¿Quizás el naranja volverá como Azafrán, o tal vez Albaricoque, o qué tal Naranja de Seguridad para combinar con tu chaleco de alta visibilidad? ¿Alguien quiere empezar una apuesta? Apostamos veinte dólares a la tangerina, y puedes creer que estaremos vigilando. Incluso si decimos que no lo estamos. Y una marca nacida de vehículos militares está destinada a volver a la fuente verde de vez en cuando; oh espera, ya lo hizo este año, con la edición especial Willys ’41…